¿Quiénes somos?
En llantas y servicios DEGA somos una empresa comprometida con el cliente en donde nuestro principal objetivo es brindarle el servicio más tecnológico y avanzado en nuestro ramo.
Con 20 años respaldándonos con la experiencia y amabilidad hacia el cliente.
Día con día nuestra empresa se preocupa por tener lo más nuevo tanto en sus productos como en sus instalaciones utilizando siempre tecnología de punta.
 
MISIÓN
Brindarle el mejor servicio al cliente y la mayor seguridad automovilística, al administrar en forma y transparenté nuestros recursos de manera que las acciones desarrolladas benefician al cliente para así lograr ser un grupo empresarial líder , emprendedor, influyente, que aporte bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, proveedores y empleados.

VISIÓN
Trabajar de forma armónica para contribuir con el desarrollo económico mantenimiento en óptimas condiciones nuestro equipo; para así brindar productos, de alta calidad y competitivos en el mercado, al contar un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de nuestros clientes en la región.
 
 

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Regresar


ESTAMOS PARA SERVIRTE

Regresar


ESTAMOS PARA SERVIRTE

Regresar


ESTAMOS PARA SERVIRTE

;

Regresar